jueves, 7 de julio de 2011

Hablando de Pinturitas...

Ultimamente estoy saturada de trabajo,asi que tengo poco tiempo para pintar.Pero si me he pasado por todos vuestros blogs,eh? jejeje.Me giustaria hablar de otra de mis pasiones.Las otras "pinturitas".Aunque ahora no me dedique del todo a ello.He maquillado durante mucho tiempo.Y me encanta! Jeje,soy una pintora, en todas sus formas! Así que hoy voy a hablar(o escribir) desde mi siempre modesta opinión, de mis maquillajes preferidos.
Como tengo una piel bastante especial,suelo utilizar distintas texturas,dependiendo de como este ese dia. El que mas utilizo es este:
El color adapt de Max Factor(su precio es aproximadamente unos 18 €).Lo uso todo el año,cambio el tono en veranito y listo! me encanta su naturalidad.La verdad es que esta marca tiene muy buena relación calidad-precio.Sus productos duran bastante y tiene variedad de tonos. Y la cobertura es buena,sin recargar.
El año pasado descubrí esta hallazgo:
Lo vi en Mercadona y ademas su precio es de unos 8 €. me encanta la textura. Es agradable de poner y es totalmente mate.Lo que me viene genial en verano,porque odio que me brille la piel. Es muy facil de aplicar y es muy cubriente,con acabado empolvado,pero sin hacer de careta.De todas maneras,no hay que abusar en las cantidades.Suelen ser productos bastante ligeros,para no recargar la piel.
Otro de mis fantásticos es el Matt Mousse de Stage. Lo compre por casualidad y  me conquisto.Su textura tambien es mousse,aunque mucho más sólido que el anterior.Y es un maquillaje anti-age.Vamos que hace efecto lifting.Este lo uso más cuando me noto la piel "cansada".Tensa zonas como el contorno de ojos y deja una piel aterciopelada.Su precio ronda los 29 €.Pero cunde mucho el tarro.Y la presentación es muy bonita:
Y,por último,de momento.Sinceramente,este me encanta,pero su precio es mas elevado y yo me maquillo a diario,y en tiempo de crisis...pues hay que apañarse con lo que se puede.Asi que lo utilizo cuando me arreglo ( o el dia que me apetece estar mejor) El Spectacular make-up de Helena Rubistein:
Es un make-up sensacional.Cubriente y ligero a la vez.Dura muchisimo y sus tonos son muy acertados. Su precio está sobre los 38 €. Así que hay que racionarlo más,jejeje.Pero es un buen maquillaje. Aunque si nos adentramos en las grandes marcas.Seguro encontrariamos grandes productos.Pero el bolsillo no siempre lo permite.Y he de decir que hay muy buenas marcas,y muy buenos productos de marcas low-cost. Que no tienen nada que envidiar.Con un poco de maña y práctica,obtienes resultados estupendos.
Y vosotras? Cual es vuestro maquillaje estrella???
                                                                                                               Besitos Miss Pinturitas

30 comentarios:

  1. Yo utilizo Clinique, la verdad que me va bastante bien y no me he decidido a cambiar!! pero tomo nota!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo no he usado ninguna de estas bases, casi todas las que tengo son de Max factor y me encantaria probar alguna de Mac! besos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien utilizo clinique y me va genial , he provado otras marcas epro me dan alergia asi que de momento no cambio!

    un besito*

    Ah!!Si vienes a The Brandery pasate por mi blog que tengo un sorteo interesantisimo!

    ResponderEliminar
  4. que graciaaaaaaaa,,,,,,,,,, yo hasta la temporada pasada usaba el de helena rubinstein......me encantaaaaa!!!...pero como bien dices en esta espoca de crisis tuve que probar otros mas economicos,,,, y probando probando me quede con el de max factor,,,,,, de ahi la gracia que me ha hecho,igual igual que tu jajaajjaa
    bueno he de decir que no me desagrada nada,y que ya he repetido es que es la mitad de precio,,creo que ya me quedo con este de por vida!!!!
    besitos mil wapaaaa

    ángeles

    ResponderEliminar
  5. hola,muy interesante tu entrada me ha gustado mucho yo usaba antes max factor,pero ahora suelo usa uno sephora y avena. es que tengo una piel algo especial jejeje.besos guapa.
    ah? una pregunta el maquillaje de helena es libre de grasa?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no viene nada mal lo del maquillaje de vez en cuando, pues yo suelo usar todo de chanel ;) y la verdad que bastante agusto cn ello estoy. =)

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El de H.Rubinstein va genial eh...yo tengo la base(si, me pongo base apra ir a los eventos...) y con poco...haces muchisimo!

    Besos Chipless by Dave
    Mi ultimo post:Pásate por Custo conmigo y disfruta

    ResponderEliminar
  8. Buenos días guapa!

    Pues voy a probar el de Maybelline... a ver qué tal va en veranillo... aunque la verdad es que lo único que suelo ponerme en verano es un poco de terracota y listo! pero para cuando quieres ir más arregladita...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  9. wapa!!!! tu siempre has tenido el don de la pintura no hay nadie que se haga mejor la raya del ojo q TU!!! :)
    y nada !!!! tu ya sabes q maquillar maquillo,pero a mi misma...lo q es la base...soy un cero patatero!!! pero yo me fio de todo lo q dices y por ejemplo a una amiga que se caso la maquille con su maquillaje que es max factor y me encanto su textura!!! es muy buena calidad!!! en mi ultimo taller benefit...la chica me puso un make uo en polvo q no me desagrado....y lo tendre en cuenta si algun dia decido darle un tono a mi piel!!!! porque los fluidos los he probado y todos me terminan picando a los ojos!! tb sera que no estoy acotumbrada pero en marcas q las conozco todas...pues que son muy buenas!!!!!!!! un gran post amigaaa!! wapaaaa
    ya queda menos para hacerme con mi camara...o camaras!!! q me he encaprichado con una acuatica!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. holita!!yo uso uno de mac que me encanta,pero tomo nota de tus recomendaciones!!gracias por visitarme guapi,mua

    ResponderEliminar
  11. Corazón! Me paso a ver cómo estás, que siempr eme sueles comentar, y no me paso demasiado por falta de tiempo :) ¿Todo bien? :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. pues hija....yo a mis 34 sigo buscando la base perfecta....y pruebo cuatro al mismo tiempo, dependiendo del humor, de las ganas, de la actividad....
    Ahora en verano acabo de hacer un descubrimiento genial que me tiene enamorada...lo cuanto en mi ultimo post. Léelo a ver que te parece, vale??
    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/propuestas-de-dior-para-verano.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las bases de Max Factor, me parecen muy naturales!

    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Hola monisima!!Pues mira yo de estas bases uso la mousse pero de la marca essence y la marca basic de los slecker,(no recuerdo como se escribe)y me encanta como queda,como se extiende,el acabado que deja,lo que dura todooo y eso que sólo me cuesta unos 3 y pico euros,una pasada!!!es cierto que ahora en verano no utilizo maquillaje ningun dia,desde que lo usaba en mi ciudad (palencia)que hace mas calor no lo soportaba y desde aquel año no uso nada en verano,si polvos sueltos para quitar los brillos o polvos compactos como mucho!!Para tener algo de color me hecho autobronceador los primeros dias hasta que me va cogiendo color,pero aqui hay 4 dias malos y 2 o como mucho 3 buenos,asique...(el poco moreno que coges se va hechando leches :(

    Lo que mas he pagado por un maquillaje por uno de clinique que aun lo tengo claro,lo use bien poco,pero que dolor me daria pagar lo que pagaste tú,38 euros,ainssss,jeje.

    Un besito guapa y no sabia que maquillabas,bonita faceta eh??

    Hasta la proxima guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo en verano apenas uso base. Prefiero un poco de corrector y unos polvos para matar los brillos.
    Pero tomo nota de estas para el invierno que viene ;).

    ResponderEliminar
  16. Qué interesante post! Mucho ánimo con el trabajo! :)

    ResponderEliminar
  17. hola wapa me alegra q te gustara el ultipo post a mi me gustan mucho los tuyos a ver q nos depara el proximo!!! :-)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por seguirme, aquí me tienes :)
    Mi maquillaje favorito ahora mismo para verano es uno mineral de la marca BASIC, aunque también estoy usando mucho la hidratante con color de Deliplus ^^

    Muakis!!

    ResponderEliminar
  19. llego tarde a tu post, es q estoy en babia con el blog, no entro mucho ultimamente, me da vagueza con el verano, me da calor el ordenador, y en el trabajo como mucho el face!!!

    no me suelo maquillar, y siempre quiero q alguien me aconseje para ello asi q tomare muy buena nota de tus consejos voy a probar el de max factor a ver q tal
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  20. el vestido es coral!!!!! y todavia no me lo he puesto a ver si para la playa! ;) bsoss

    ResponderEliminar
  21. 344 si no me equivoco de kiko...eso si....muy jodon para quitarlo....jejeje

    ResponderEliminar
  22. el de clinique y shiseido es magnifico! tb hay uno que usaba de estee lauder que va genial!! te sigo yo tb guapa! me encantan las pinturitas ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. pues ahora en natura estan q lo tiran, hay cosas al 70 y 80% pasate porque los vestidos son una monada! el bolso lo tenia 2 años sin estrenar y se me ocurrio sacarlo, es de lollipops una compra q hice por internet! y es una monada ahora lo llevo todos los dias jajaja bss

    ResponderEliminar
  24. wapaaa muchas gracias por participar en el sorteo,,,,, a ver si hay suerte
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la base de Helena Rubinstein y también sus máscaras de pestañas!!

    un besote guapa!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. volveras a publicar? a mi me ha costado y no tengo mucha idea de q hacer con el blog si cerrarlo o q!!! un besazoooo guapaaaa

    ResponderEliminar
  27. guapis te seguido desde ya, no sabia de su blog, un besote y te invito a que pases por el mio guapis muaak

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo no he probado esas bases la verdad, pero sí he probado alguna de Bourjois que me gusta mucho y la que estoy usando actualmente es la Face&Body de Make Up Forever que es una pasada.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  29. YO USO EL DE H.RUBENSTEIN

    YU CONFIRMO QUE DURA MUCHIIIISIMO.

    MAS DE UN AÑO QUE TIENE EH.

    CON UNA GOTITA TIENES PARA TODO EL ROSTRO

    Un beso Chipless by Dave_Vuitton
    Dave in BCN en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  30. Ahora que ya no vale tomar el sol y broncearse, estos productos sacan de apuros! jeje

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar