domingo, 29 de mayo de 2011

Entrar en la Blogosfera

Desde que entre en la blogosfera,estoy fascinada.
Todo lo que he aprendido por aqui,o lo que había aparcado y ahora vuelve con mas fuerza!!!
Lo primero que aprendí leyendo un blog,de mano de mi gran amiga Isa de El Rincon de Isa y mucho mas, fue lo que era un OUTFIT...jejeje
Me encantó,para mi, lo que era un modelito de toda la vida. Claro,donde va a parar llamarlo outfit! A partir de entonces ya forma parte de mi vocabulario,jejeje...

Mi vida ha estado intimamente relacionada con la belleza,y la moda.Aparcada durante un tiempo, de repente, sentí que volvía a mi esa pasión que sentía por todos estos temas...Entre mis pasiones,los bolsos...claro que me encantó aprender que al bolso de mano,ahora se le llama CLUTCH.Genial!!!
Este me iría ideal,jeje!!
Y gracias a la adicta a mango/zara on-line, descubrí la dieta dukan...de la que estoy muy contenta y ahi sigo!!
Una archifamosa dieta,de la que yo no había oido hablar...no se en que mundo vivo...o vivía!!
ah! y de Diana,de flor de Fimo, descubrí lo que era el Fimo.Había visto cosas de este material,pero no sabia ni el nombre ni como se trabajaba

AHHH! y gracias a mi amiga Merxe de Merxe,Primark y muchos chollos mas. He descubierto PRIMARK. Aun no he podido ir,pero ella me ha prometido una visita guiada,con la mas experta en chollos de Primark. Espero que podamos ir pronto!!!!
(La foto es del blog de Merxe Primark )
Además de volver a hablar de productos de belleza!
Y una chica fantastica que he conocido aqui Raisitas del blog Orgullosa de ser como soy, y no como deberia ser,con la que hablo de belleza y me encanta como se maquilla los ojos! Me ha entregado este premio:
Que me hace mucha ilusión!!
Que muchas gracias a todos!! que hay mas cosas que he aprendido y os seguiré contando!!!
Que ahora observo a la gente,sus complementos e incluso me cuido mucho mas...este mundo te levanta el animo,la autoestima y estoy conociendo a gente estupenda! Estoy encantada de poder leer vuestros blogs!
Y me dejo a muchas personas de las que aprendo cada dia,pero es para un proximo post...
 Besitos Miss Pinturitas

13 comentarios:

  1. Yo cada día aprendo algo nuevo!!estoy encantadísima con todas las bloggers!!!jiji

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo esto es genial!! un mundo sin fin jaja

    ResponderEliminar
  3. El maravilloso mundo de los blogs!!! Lo que se aprende!!! Es un completo feed-back, dar y recibir constantemente, tú aprendes muchas cosas, y también aportas!!! Si es que todo son ventajas!!!
    Y lo bien que te lo pasas!!! Porque yo me rio muchísimo por aquí!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. ME alegra de que la Blogge World te sirva de muchiiisimo!

    Bienvenida de neuvo!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  5. pero q maja eres miss pinturitas!! gracias por la parte que me toca, yo tambien aprendi outfit y clucth aqui jajajajaj para mi de toda la vida modelito y bolso de mano jajajajajajaj!!!!!!
    nenaaaa q alegria con la dieta dukan, yo hasta me he leido el libro y no me gusta leer, es q aprendes tantas cosas!!!
    un besazo y esperando tus nuevas creaciones!

    ResponderEliminar
  6. jejjejeej, ¡qué post tan chulo! Gracias por tu comentario, te sigo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. ainsss mi Miss favorita...tu quieres q llore esta noche pero de emocion?? un post de DIEZ!!! que bonito!!! yo tb ....conoci muchas cosas asi....primero leyendo y ahora leo pero tb posteo...y si!!! un clutch es eso!!! y ojala algun dia este y muchos mas...porque te lo mereces...te mereces todo lo bueno....y todo este mundo de evasion...q nos hace felices....pues si!!! sigamos aqui entonces jejeje
    un abrazo inmenso...ahh!! a la ruta guida primark...yo me apunto!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días guapa!

    Muchas gracias por la mención!
    Cuéntame como te va con la dieta? Yo estoy contentísima, en serio que no me cuesta nada seguirla y se obtienen buenos resultados.

    Sabes el queso batido que se pone en la torta de avena? Pues yo lo mezclo con yogur natural y canela y... umh! está buenísimo. (y si lo metes un poquito al congelador ya ni te cuento) jejeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que con blogger descubres infinidad de cosas de las que no tenias constancia y puedes dejar tu granito de arena para ayudar a lsod emas con tu blog! es genial!

    un besito*

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo cielo:) Los blogs son un fiel reflejo de las tendencias de la calle, el llamado Streetstyle, y cada vez tienen más peso en el mundo de la moda:)Además. lo que dices, se aprende mucho:)
    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!! estoy ansiosa de tu siguiente post a ver q nos deparas!!!! :-) pues ya me lo pondre cuando haga mas calor!!! jejeje la redoute mola!!! pero siempre me pasa lo mismo el biquini q quiero ...cuando quiero coprarlo(obvio...no me hace comprarlo en marzo a aun hace frio) ya no esta mi talla y tengo q escarbar entre los demas jaja jajaja
    y si...tiene mucho peligro comprar por aqui porque aqui esta abierto24/24 jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Que bonito este reconocmento a nuestras compis bloggers. Yo también he aprendido un montonazo este año y además como tu dices me cuido mucho más lo que beneficia mi autoestima. El blog es una estupenda terapia!
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  13. tienes toda la razon este mundo de la blogosfera es adictivo!!! ademas que se aprenden un monton de cosas, yo tb estoy encantada ;)

    Te invito a que participes en el sorteo deuna f80 en mi blog, pasate cuando quieras!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar