domingo, 24 de abril de 2011

Miss Pinturitas

Este blog nace de una de mis aficiones,la pintura. Aplicada a la moda,es una de las maneras de personalizar tu estilo y complementos

.Desde la decoración a la imagen personal. Empecé pintando como un hobby y despues empezaron los encargos.

 Ahora,me encantaria poder enseñar mis creaciones y poquito a poco, aprender de tantos bloggers que me tienen fascinada....gracias por leerme
                                
                                                                                                                       Miss Pinturitas

2 comentarios:

  1. hola wapa!! ya te sigo ;-) tienes q empezar a dejar comments a los blogs y que te sigan y darte a conocer!! yo hare lo propio desde mi blog!! en cuanto subas material!!! estoy ansiosa por ver tus creaciones!!! besos!!!!!

    ResponderEliminar