domingo, 29 de mayo de 2011

Entrar en la Blogosfera

Desde que entre en la blogosfera,estoy fascinada.
Todo lo que he aprendido por aqui,o lo que había aparcado y ahora vuelve con mas fuerza!!!
Lo primero que aprendí leyendo un blog,de mano de mi gran amiga Isa de El Rincon de Isa y mucho mas, fue lo que era un OUTFIT...jejeje
Me encantó,para mi, lo que era un modelito de toda la vida. Claro,donde va a parar llamarlo outfit! A partir de entonces ya forma parte de mi vocabulario,jejeje...

Mi vida ha estado intimamente relacionada con la belleza,y la moda.Aparcada durante un tiempo, de repente, sentí que volvía a mi esa pasión que sentía por todos estos temas...Entre mis pasiones,los bolsos...claro que me encantó aprender que al bolso de mano,ahora se le llama CLUTCH.Genial!!!
Este me iría ideal,jeje!!
Y gracias a la adicta a mango/zara on-line, descubrí la dieta dukan...de la que estoy muy contenta y ahi sigo!!
Una archifamosa dieta,de la que yo no había oido hablar...no se en que mundo vivo...o vivía!!
ah! y de Diana,de flor de Fimo, descubrí lo que era el Fimo.Había visto cosas de este material,pero no sabia ni el nombre ni como se trabajaba

AHHH! y gracias a mi amiga Merxe de Merxe,Primark y muchos chollos mas. He descubierto PRIMARK. Aun no he podido ir,pero ella me ha prometido una visita guiada,con la mas experta en chollos de Primark. Espero que podamos ir pronto!!!!
(La foto es del blog de Merxe Primark )
Además de volver a hablar de productos de belleza!
Y una chica fantastica que he conocido aqui Raisitas del blog Orgullosa de ser como soy, y no como deberia ser,con la que hablo de belleza y me encanta como se maquilla los ojos! Me ha entregado este premio:
Que me hace mucha ilusión!!
Que muchas gracias a todos!! que hay mas cosas que he aprendido y os seguiré contando!!!
Que ahora observo a la gente,sus complementos e incluso me cuido mucho mas...este mundo te levanta el animo,la autoestima y estoy conociendo a gente estupenda! Estoy encantada de poder leer vuestros blogs!
Y me dejo a muchas personas de las que aprendo cada dia,pero es para un proximo post...
 Besitos Miss Pinturitas

lunes, 23 de mayo de 2011

TRABAJOS DE LA SEMANA

Esta semana traigo dos trabajos totalmente distintos.Una de mis shopping bags. Es un encarguito para una persona que quiero mucho,lo dejo a mi elección, y como es vegetariana,decidí ponerle unas hortalizas,eso si, muy simpáticas! espero que le guste,que la he hecho con mucho cariño.Ya empiezo a ver por el supermercado trabajitos mios...Me encanta!!



Y esta camiseta.que la verdad es que me ha costado mas de una semana!! pero ha valido la pena. Recordais los Cliks de playmobil, pues me encargaron una version española del policia de playmobil.
El click guardia civil jajaja...pero tranquilos,este no denuncia!
Es para mi cuñado,ha sido un trabajo muy original. Seguro que no será el último!



Que la disfruteis Comando Playmobil! Pepelu, me debes una foto con la camiseta puesta!!!
Que tal? Os ha gustado? espero que empeceis bien la semana!! Besitos Miss Pinturitas

martes, 17 de mayo de 2011

Un premio!!

Como soy novata en esto.No sabía como funciona lo de los premios Los habia visto en vuestros blogs.Asi que me ha hecho mucha ilusion!
Muchas gracias a Diana,de Flor de Fimo. Os animo a tod@s a que visiteis su blog. Hace unas cosas muy chulas en fimo y fieltro.He descubierto el Fimo desde que lo vi en su blog.No sabia que se llamaba asi el material.El caso es que hace unos colgantes y pulseras muy bonitas,broches,marcapaginas...y mas cosas jejeje que si quereis verlo os dejo el enlace http://flor-de-fimo.blogspot.com.
Y aqui esta mi premio!!
Este premio tiene 5 condiciones:

-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog 
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

lunes, 16 de mayo de 2011

Bolsa de Compras

Aqui os traigo mi ultimo encargo.Creo que ya la ha estrenado y todo! jejeje. me encantan las abejitas (de dibujo,claro) es tan primaveral! Ahi se ha quedado con su contenta dueña. Perdonar la calidad de las fotos. Como fotografa soy fatal!!!jajaja...Voy a seguir pintando y subire mas fotos! Feliz semana!!


miércoles, 11 de mayo de 2011

Ecológica,si.Pero con estilo!!

Está muy bien que supermercados y comercios se unan a la idea de quitar sus bolsas de plástico. Claro que hay que ser ecologicos y cuidar el medio ambiente.Tambien ha sido casualidad que se pongan ecologistas en epoca de crisis....jajaja.pero está bien.Tenemos que ser conscientes del derroche de plástico que utilizamos. Pero cuando vi las bolsas que te vendian en el supermercado...horrorosas!! Me decidí. Claro que soy ecológica y reciclo.Pero iré a comprar con estilo!!! jejeje.Por eso me he decidido a hacer estas bolsas. Esta, la primera, para compras.Pero tambien haré para el supermercado, o con nombres, según me vayan pidiendo...Os dejo la primera a ver si os gusta.Para llevar plegadita en el bolso viene muy bien! me encantó la idea y el resultado no está mal.Admito ideas para la próxima!!! besitos!!

viernes, 6 de mayo de 2011

Fashion Gheisas

Hoy he terminado una camiseta.Me encantan estas fashion Gheisas. Ya casi está aquí el verano.Llegan los tirantes,y que mejor que tener camisetas originales!!
Alguna idea? algo que te gustaría llevar? Pues no tienes mas que pedirmelo!!
Se pueden personalizar con tu nombre o con tu dibujo favorito.A mi me encantaron estas muñequitas y las volveré a utilizar en otras ideas que tengo!!

A mi me encantan las gheisas.Su fortaleza dentro de esa aparente fragilidad. Sus estudiados movimientos, su belleza.La sutilidad en la seducción y el misterio que las envuelve.Tienen algo,verdad?
Os ha gustado esta camiseta? espero vuestras ideas para proximos trabajos!!
Y os deseo que paseis un muy feliz fin de semana!!!...Besitos